Una mirada decolonial en torno a la novela Limón Blues

Seleccione un formato
Libro impreso
₡3 600
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Opciones de envío:

Destinos Nacionales: Tres (3) a Cuatro (4) días hábiles.
Destinos Internacionales: Consulte con nuestro equipo de soporte escribiendo a libreriavirtual@uned.ac.cr
Mía Gallegos acude al entrecruzamiento de las categorías de raza, género y clase, desde el pensamiento latinoamericano decolonial, para discurrir sobre las identidades y proponer que la reproducción ideológica del colonialismo interno, en la constante construcción / representación del otro a partir de la imagen única legitimada por occidente, son dos caras de una misma moneda: un binarismo que ha generado procesos de exclusión sobre el cual se ha asentado la acumulación de riqueza para unos y la explotación / subordinación para otros.
  • LCO010000 COLECCIONES LITERARIAS > Ensayos
  • DNL