Teoría general publicitaria

Teoría general publicitaria

Ágora: Serie Cuadernos

Seleccione un formato
eBook Descarga digital y en línea
₡5 343
Acceso online + offline
Libro impreso Libro
₡6 500
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Opciones de envío:

OPCIÓN 1.
Destinos Nacionales: Tres (3) a cuatro (4) días hábiles.
Destinos Internacionales: Consulte con nuestro equipo de soporte escribiendo a libreriavirtual@uned.ac.cr

OPCIÓN 2.
Recoger en Sede: El material llegará los jueves de cada semana a la sede respectiva. Todas las compras deben hacerse antes de cada miércoles. Esta opción no tiene costo de envío.

Este libro estudia aspectos diversos sobre el mundo de la publicidad: su historia, su desarrollo en Costa Rica, decisiones publicitarias y leyes que rigen la materia. Asimismo, ofrece casos de complejidad ética que amplían la mirada sobre esta disciplina.
  • BUS017000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Finanzas corporativas > General
  • KFFH
  • DIDÁCTICO
  • Gestión financiera de las sociedades