Gestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles

Gestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles

Seleccione un formato
Libro impreso Libro
₡8 500
eBook Lectura digital en app y en línea
₡6 530
Acceso online + offline
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Opciones de envío:

OPCIÓN 1.
Destinos Nacionales: Tres (3) a cuatro (4) días hábiles.
Destinos Internacionales: Consulte con nuestro equipo de soporte escribiendo a libreriavirtual@uned.ac.cr

OPCIÓN 2.
Recoger en Sede: El material llegará los jueves de cada semana a la sede respectiva. Todas las compras deben hacerse antes de cada miércoles. Esta opción no tiene costo de envío.

Una visón sobre el desarrollo sostenible, en relación con el turismo, que va más allá de los requisitos para obtener una certificación, y que percibe el tema de forma integral, como un proceso para mejorar en todas los aspectos relacionados con el ser humano y su entorno.
  • BUS081000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Hospitalidad, viajes y turismo
  • KNS
  • 350 Sociología y Antropología > Administración Pública > Administración Pública
  • DIDÁCTICO
  • Industrias de hostelería y servicios