Evaluación diagnóstica en la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales

Seleccione un formato
Libro impreso
₡7 100
Lamentablemente, la publicación no está disponible para la venta en su país. Opciones de envío:

Destinos Nacionales: Tres (3) a Cuatro (4) días hábiles.
Destinos Internacionales: Consulte con nuestro equipo de soporte escribiendo a libreriavirtual@uned.ac.cr
Los procesos de evaluación diagnóstica permiten detectar las necesidades que manifiestan los estudiantes para centrar la atención en identificar sus destrezas. La autora expone las herramientas que guían al educador especial en su experiencia pedagógica. Útil para quienes optan por el Bachillerato en Ciencias de la Educación con concentración en Educación Especial.
  • EDU029040 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Ciencias Sociales
  • JNU
  • Enseñanza de una materia específica