Revista televisiva Punto y Coma estrena su décima temporada

Lena Castro Castro
Promoción Editorial

punto

El programa Punto y Coma, tras cumplir su décimo aniversario el año anterior, estrenará su décima temporada el próximo martes 12 de mayo a las 8:30 p.m., con repetición el domingo a las 5:30 p.m., por Canal UCR, y el domingo 17 de mayo a las 12 mediodía, con repetición el lunes a las 11 p.m., por Trece Costa Rica Televisión.

La revista televisiva, producida por Audiovisuales UNED, regresa con una nueva temporada que nos continuará acercando, a través de sus 24 episodios, a lo mejor de la literatura costarricense publicada por la Editorial de la UNED. En este recorrido nos acompañarán destacados autores como Santiago Porras, Ani Brenes, Byron Espinoza, Paola Valverde, Sergio Murillo, Marjorie Ross, entre otros.

Además, se presentarán cápsulas referentes a otros libros académicos y educativos publicados por la editorial.

La Editorial de la UNED los invita, entonces, a disfrutar del legado cultural y literario que nuestros autores heredan al país con sus maravillosas obras, además de a estar atentos a las redes sociales, pues los episodios vendrán acompañados de nuevas dinámicas que serán anunciadas por el Facebook de Punto y Coma y las redes sociales de la EUNED:

coma

Pueden ver las temporadas anteriores de Punto y Coma en la plataforma de Audiovisuales UNED, al pulsar aquí y no olviden acompañarnos en esta décima temporada. ¡Nuestros libros tienen la palabra!!

Más información:
promocioneuned@uned.ac.cr