Autoras EUNED reciben premio especial a la comunicación

Nancy Vásquez Flores y Ana Victoria Campos Quesada, autoras del libro Guía práctica para la vida diaria. Módulo 1: Etiqueta, protocolo y organización de eventos, recibieron el Premio Especial de la Comunicación en Relaciones Públicas “Norma Loaiza Gutiérrez” 2021

guia

Promoción editorial

Las comunicadoras de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Ana Victoria Campos Quesada y Nancy Vásquez Flores, recibieron el Premio Especial de la Comunicación en Relaciones Públicas “Norma Loaiza Gutiérrez”, por su libro Guía práctica para la vida diaria. Módulo 1: Etiqueta, protocolo y organización de eventos.

Dicho premio, otorgado en diciembre de 2021 por el Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica (Colper), reconoce los mejores trabajos en relaciones públicas del país.

Para la autora Ana Victoria Campos Quesada, este premio “es muy valioso, porque es un reconocimiento a nuestra trayectoria, a muchos años de trabajo y esfuerzo que implicaron en su producción, a las personas que creyeron en nosotros y apoyaron el proyecto y al gran equipo de profesionales UNED que lo hicieron posible: la Dirección de Extensión Universitaria, el Programa de Producción de Material Didáctico Escrito y la EUNED”.

vicky

Por su parte, a la autora Nancy Vásquez Flores la llena de alegría que el Colper reconociera este libro con el premio Norma Loaiza Gutiérrez, “dado que en el país no existe una bibliografía tan completa que, a su vez, tenga una mediación pedagógica, que sea amigable para el lector y un detalle muy importante es que tiene el sello UNED, dado que es de la EUNED, la mejor editorial de Centroamérica y reconocida a nivel nacional e internacional”, recalcó.

Este libro es “un material didáctico elaborado con la calidad de la UNED y el sello editorial EUNED, de fácil lectura y comprensión, que brinda conocimientos y consejos para la puesta en práctica en diferentes campos. Actualmente, se utiliza en dos cursos libres y dos asignaturas de carrera en la UNED”, señaló Campos Quesada.

Entre los contenidos del libro se incluyen: el protocolo, las buenas maneras y la organización de actividades.

nancy

Vásquez Flores añadió que “las relaciones públicas son fundamentales para cualquier organización, en el manejo de la comunicación, imagen institucional y la relación con los públicos, entre otros y, justamente, este libro da ese aporte fundamental, tanto para los comunicadores como para que otras áreas del conocimiento se instruyan en temas que tienen que ver con la buena educación, la etiqueta el protocolo y la organización de actividades”.

El libro Guía práctica para la vida diaria. Módulo 1: Etiqueta, protocolo y organización de eventos, de Ana Victoria Campos Quesada y Nancy Vásquez Flores, está disponible en Librerías UNED y por la Librería Virtual. Se hacen envíos a todo el país.

Promoción Editorial EUNED

promocioneuned@uned.ac.cr