Estrenan programa sobre el Juego de los Diablitos en Curré

La transmisión será por Quince UCR, Trece Costa Rica Televisión y algunos canales del sur del país

diablitos

Como parte de la décima temporada del programa Punto y Coma, la Editorial de la UNED (EUNED) y Audiovisuales UNED estrenan el programa sobre el libro El Juego de los Diablitos en Curré y su autor, el antropólogo José Luis Amador. En este audiovisual participa, por la comunidad indígena de Curré, el Lic. Hugo Lázaro, con interesantes comentarios sobre la obra.

El estreno del programa se hará por varios canales de televisión:

• Quince UCR: El martes 8 de marzo, a las 8:30 p.m., y el domingo 13 de marzo, a las 5:30 p.m.

Quince UCR está disponible en Tigo Digital, Coope Alfaro Ruiz, Cablevisión, Kölbi Hogar TV, Cablesantos, Telecable y Cable Victoria.  Este canal aparece como Canal 16 en Cabletica Digital, Canal 18 en Coopelesca y Canal 61 en Cabletica.

También, puede verse, en vivo, en este enlace web.

En los cantones del sur del país, el programa será transmitido por:

• TVSur Canal 9 (cantón de Osa), el martes 8 de marzo, a las 7 p.m., y el domingo 13 de marzo, a las 10:00 a.m. y 2 p.m.
  • Tele Brunca (cantón de Buenos Aires), el miércoles 9 de marzo, a las 5 p.m., y viernes 11 de marzo, a las 3 p.m.

José Luis Amador
joseluisamadorm@gmail.com