El camino para lograr los propósitos ha dejado de depender de una persona visionaria, con características de superhéroe, y se ha convertido en un reto para todos los miembros de la organización, d...
Se presenta este libro como un aporte decisivo para la comprensión de la realidad actual de la micro, pequeña y mediana empresa. Este primer diagnóstico es producto del Observatorio Mipymes, creado...
Este texto presenta el tema de la comercialización y el mercadeo en tiempos cibernéticos, en los cuales la globalización ya no es uno más de los temas, sino el fundamental. El libro tiene como pre...
El propósito de esta obra es la comprensión de los fundamentos de una organización y la gestión de las microempresas y pequeñas empresas para que desarrollen de forma eficiente su actividad....
Esta unidad didáctica es una excelente herramienta para todos aquellos empresarios que deseen aprender el arte de la administración, independientemente de las dimensiones de su negocio. Una adecuada...
Este material acompaña e inspira el diseño de estrategias de mercadeo digital sintonizadas con una época dinámica, compleja y puente hacia la nueva economía....
6 resultados